jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Gracias Ministra Chacón...

por aclarar algunas dudas existentes sobre su mentalidad militarista!

La Ministra Carme Chacón compartiendo el rancho con los soldados españoles destinados en Afganistan.

Sus declaraciones respecto a que quiere aumentar el número de soldados españoles, hasta los 7.000, aclaran mucho sobre los planes del Gobierno respecto a su concepción sobre la Paz.
Que el Ejercito no es una ONG como usted ha dicho, ya lo sabíamos. Nunca un ejercito puede trabajar por la Paz. Su misión es todo lo contrario hacer la guerra.
Hace un mes hablábamos de los dos últimos soldados muertos por lo que usted dice "defender nuestros intereses".
¿Cuantos ataúdes quiere Vd. traer a España?


Funeral el pasado noviembre por los dos soldados muertos en Afganistan,

Como bien dice Antonio Romero, parlamentario andaluz de IU, "esa sangre que se está derramando no es en defensa de los intereses españoles, sino que sirve para hacer el trabajo sucio a Estados Unidos", lo quiera usted admitir o no.
Y dice más: que las propuestas de Zapatero al respecto, "están obsoletas". Desde luego que lo están, pero por todo lo contrario a lo que usted preconiza.
El único Plan de Paz realista es traer las tropas de vuelta a España. ¡Ya basta de vivir de la rentas de lo de Irak!
Parece mentira que una socialista presida un Ministerio cuyo objetivo es hacer la guerra. Que lo hiciera Bono, es comprensible ya que perfectamente este hombre podría militar en el PP. (¡Si hasta expulsa del Parlamento a los veteranos republicanos españoles, y manda quitar la bandera de la República!)



Soldados españoles y afganos retiran a una de las víctimas en un atentado.

Al terrorismo no se le combate llevando miles de soldado a la muerte. Nunca un ejército consigue ocupar para siempre un territorio. Tarde o temprano es expulsado.
Querida Ministra, relea la Historia y verá que equivocados están todos ustedes.

CLO

No hay comentarios: