jueves, 15 de enero de 2009

¡Asesino el Estado de Israel!

¿A qué dios rezas después de matar a tanto inocente?

Pensaba hablar de otra cosas, pero el silencio y el olvido ante la masacre que se está cometiendo contra la población palestina, da un paso más hacia (ya) el genocidio. Este silencio y olvido hace aumentar el número de cómplices con el genocidio. Ni los políticos españoles ni la Unión Europea, están haciendo nada (¡Solana donde está y Moratinos...y "la firmeza" de Zapatero?
Se bombardea escuelas, hospitales, centros de refugiados, oficinas de la ONU,...y el ejercitó israelí está utilizando fósforo blanco en sus ataques.
Lo más grave no son los 1.035 muertos que van ya (que lo es) si no como quedan los miles de heridos, las infraestructuras destrozadas (la depuradora de aguas atacada tenía 300.000 metros cúbicos de aguas fecales, que se están expandiendo por las tierras); es decir el aniquilamiento de un pueblo.
El fósforo blanco llega hata los huesos y complica la curación de los heridos. Los médicos y multitud de instituciones médicas independientes (The Lancet) lo confirman.
La campaña "Haz ruido contra el silencio de Gaza" ha sido prohíbida por Esperanza Aguirre en los colegios de Madrid, porque "no son actividades propias de un centro de estudios". Sin comentarios.

JRM

No hay comentarios: