viernes, 16 de enero de 2009
¿Porque no se callan algunos?
El Rey Juan Carlos en el discurso pronunciado en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático, se ha referido a la situación de los palestinos de Gaza. Su frase está llena de un gran sentido del humor...negro.
"[...] la honda preocupación que suscita en nosotros la grave crisis que desde hace unos días vive Oriente Medio...[...]"
¿Crisis? Crisis es la que atraviesa un matrimonio cuando se divorcia. Llamar crisis al ataque despiadado de Israel contra gente inocente es tener un gran sentido del humor. Sí señor, el Jefre del Estado español tiene un gran sentido del humor, lo que pasa es que no nos hace gracia ninguna.
Y como los discursos del Rey los revisa y controla el Gobierno, debemos deducir que a ellos también les hace gracia lo de "crisis". ¡Ya lo entiendo! como es una crisis no hay que tener prisa si las ayudas (entre ellas los dos aviones llenos de materiales que los españoles hemos enviado a Gaza) arden por la gracia de las bombas israelís.
CLO
PD: Por cierto, la Casa Real no deja que los medios de comunicación estén presentes durante el coctel que es cuando más jugosa es la información y se consiguen mejores noticias. Es el segundo año que lo hace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy de acuerdo.
Yo también estoy harto de tanto lenguaje "políticamente correcto".
Ayer saltaba de rabia cuando escuchaba a Olmert como pedía disculpas al títere de Ban Ki Moon tras haber bombardeado el edificio de la sede de la ONU y quemar todas las provisiones...
Gracias por visitar mi blog.
Nos seguiremos leyendo.
Publicar un comentario