viernes, 6 de febrero de 2009

Hay que denunciar la hipocresía


Manifestante pro palestina durante el partido de baloncesto entre el Barcelona y el Maccabi de Tel Aviv, de la ¡¡euroliga!! Y después vendrá Eurovisión. ¿porque? No sabía que Israel pertenece a Europa.

La Ley del Deporte tiene dos varas de medir. Se detiene a las personas que muestran su descontento con una actuación aberrante por parte de Israel y en cambio a los ultras, nazis y demás pelaje antidemocrático se les consiente su actuación semanal en los campos de fútbol.
Cabe recordar que el año pasado dos personas fueron condenadas a pagar una multa de 3.000 euros por mostrar una bandera de Palestina, también en un partido contra el Maccabi.
Un lector defiende la acción ante los ataques de que hacen el ridículo los manifestantes contra el genocidio de Gaza.
Lo que han hecho es mostrar a los miles de espectadores Israelis (y no israelis) que estuviesen viendo el partido en directo que sus matanzas de civiles palestinos han causado una onda conmocion en el resto del mundo civilizado.



Y el inefable Aznar vuelve a la carga. Ahora se manifiesta afirmando que "debemos reforzar la posición de Israel. Es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra propia seguridad". ¡Qué bien! policías que nos resuelvan los problemas con esos desharapados que son los islamistas, o matar moscas a cañonazos.

No hay comentarios: