jueves, 12 de febrero de 2009

¡Tonterías las justas!


Tanto hay que leer y oír, que parece mentira los políticos que el pueblo español, en su mayoría, hemos elegido.

Leguina: niega, a igual que Aznar (y por consiguiente se convierte en primo de Rajoy) el cambio climático. Además critica la actitud del Presidente Zapatero. Bueno, ¿entonces porque se aprovecha de su acta de diputado y vota siempre esas mismas cosas que no le gustan?
Este individuo lo tuvieron que soportar los madrileños como Presidente de la Comunidad, y después Gallardón y ahora Aguirre, ¿pero que han hecho los madrileños para aguantar tanto inepto?

Fernández Ordoñez (Gobernador del banco de España, porm la gracia del PSOE): "hay que abaratar los despidos ya que imposibilitan que se reztive la economía". Propone rebajar a 20 días de indennización el despido o que sea libre. La desfachatez de este individuo es tal que supongo que no le gustaría que sus jefes le despidieran con esa indennización ¿o sí?
La verdad no le creo tan solidario. ¿Porque no le dimiten?

Almunia: otro que tal baila y también se apunta a que el mercado laborar español está muy mal regulado y ha que "flexibilizar" el mercado. ¿Se acuerdan de quién es? Un exministro de Trabajo del PSOE, que lo quitaron de enmedio ascendiéndole a Comisario de Economía en la UE.
¡Pues buen ascenso le dieron? otro solidario ¿no?

CLO

No hay comentarios: