lunes, 6 de junio de 2011

La impunidad de Israel

Un grupo de jóvenes palestinos retiran el cuerpo de un compañero abatido por
los disparos de un francotirador israelí.


La hipocresía reinante entre las élites políticas de Europa, raya en la paranoia. Se atreven a condenar aquello que nos les cuadra a sus amigos del "sistema financiero" o lo mercados, pero hacen la vista gorda con el genocidio que contínuamente esta perpretando el estado israelita.
El Ejército israelí ha abatido a unos 20 jóvenes palestinos y sirios que se acercaron demasiado a la valla que separa el Golán sirio del Golán ocupado por Israel, en una jornada que los palestinos dedicaban a recordar el día en que se inició la guerra de 1967.
Una acción mas que quedará impune por la desidia de los gobiernos europeos que no quieren "molestar" al padrino de Israel, los EE.UU.
Sin embargo los indignados estámos preparando la 2ª flotilla a Gaza. Se han recogido 350.000 € para la compra de un barco donde harán la travesía unas 50 personas entre personalidades comprometidad con la causa palestina y periodistas. Sin miedo a las posibles represalias del ejército israelí, el proyecto continua adelante.

No hay comentarios: